El placer anal es un mundo muy desconocido para muchas personas. Aunque quien lo prueba no lo vuelve a obviar. Por eso hemos preparado esta sección especial. Aquí encontrarás todos los Dildos y Consoladores anales.
No importa si eres hombre o mujer. Esta sección es para ti.
Esta es la primera pregunta que debes hacerte, y no te preocupes si no sabes la respuesta porque confundirlos es un error muy habitual. La diferencia entre un dildo anal y uno vaginal se llama tope. El consolador anal siempre tiene un tope, el vaginal no siempre. Así de sencillo.
El ano, es un conducto que está directamente comunicado con el intestino. A diferencia de la vagina, no podemos llegar a su final con un consolador. Esto hace que sea muy peligroso introducir algo sin la seguridad de que vayamos a poder sacarlo de nuevo. Imagina por un segundo qué podría pasar. El tope evita poder introducirlo entero.
Este tipo de dildos se usan con lubricante y pueden resbalarse fácilmente de la mano. Sin el tope, podría ascender por el intestino haciendo que fuese imposible sacarlo. Tendríamos que ir al hospital para que puedan ayudarnos.
Así que si no quieres sustos te recomendamos usar únicamente como juguetes anales aquellos que tengan tope. En este apartado de nuestra tienda hemos separado todos los consoladores anales.
Por tope entendemos testículos o cualquier otro de forma especialmente diseñada con este fin.
Cómo utilizar un Juguete Anal
El lubricante es una necesidad absoluta cuando hablamos de penetración anal. El ano, al contrario que la vagina, no se lubrica de manera natural por lo que tienes que ayudarle un poco. Deberías usar un lubricante anal.
Los lubricantes anales son bastante más densos que los habituales. Incluso algunos tienen anestésicos como la benzocaína para favorecer la relajación. Especialmente en esas primeras veces.
Con el lubricante hay un pequeño problema. Según el material del consolador anal se necesita un tipo de lubricante. Por lo general se cumple esta norma:
<- Consolador anal de silicona: Lubricante de base acuosa
- Dildo anal de otros materiales: Cualquier lubricante es bueno
Cuando hablamos del ano es muy importante la limpieza. Aunque si llevas buenos hábitos de higiene y te aseas bien después de ir al baño no deberías preocuparte de nada. No obstante puedes usar duchas anales o enemas para asegurar una limpieza perfecta.
Lo primero que debes hacer es relajarte. Si ya te has decidido a probarlo estar alterado solo hará que tu esfínter se contraiga y que el placer se convierta en dolor.
Para ello te recomendamos ponerte cómodo, aplicar una buena cantidad de lubricante y empezar a jugar con tus dedos por el exterior. Esto hará que se empiece a dilatar.
Después, coge tu consolador y continua jugando en el exterior del ano hasta que te sientas suficientemente cómodo como para empezar la penetración. Es importante que vayas despacio, sintiendo todo para saber qué es lo que más te gusta.
A partir de aquí, puedes jugar con total libertad. Vamos, lo que te pida el cuerpo. Aunque si eres hombre te recomiendo experimentar el placer de estimular tu punto P.
Por qué no debes usar un consolador anal casero
La respuesta a esta pregunta la hemos dado anteriormente. Aunque vemos necesario remarcar que en este caso es bastante peligroso usar juguetes caseros para la masturbación anal.
Como ya hemos mencionado antes, todos los dildos anales deben llevar un tope para que no puedan introducirse completamente.
Si quieres crear tu propio dildo anal es posible con unos kits especializados en consoladores personalizados.
Una vez que hayas terminado debes lavar tu dildo. La mejor opción es hacerlo con jabón y agua. Si tienes jabón antibacteriano mejor. Después lava tus manos con abundante jabón.
En este tipo de consoladores anales es importantísima la higiene ya que el ano puede tener muchas bacterias, que si no se eliminan de manera correcta pueden ser peligrosas en usos futuros.
Si quieres un lavado 100% efectivo te recomendamos usar limpiadores de dildos anales. Son muy económicos y tienen propiedades antibacterianas.