¿Cansado de tener que mover tu dildo para poder estimularte? Ya sea eso o que estés buscando una nueva forma de disfrutar en pareja estás en el sitio adecuado. Aquí te traemos la mejor selección de dildos con control remoto y mando a distancia.
Ventajas de usar un dildo remoto
Son muchas las veces que usar un dildo se nos queda corto y buscamos algunas sensaciones nuevas. Precisamente por eso se inventaron estas maravillas.
Con un dildo a control remoto puedes relajarte y dejar que el consolador haga su trabajo solo. Tan solo tendrás que pulsar un botón para subir la intensidad o bajarla.
Como podrás imaginar, dentro de los dildos remotos hay muchas opciones:
Este tipo de consoladores incorpora un mando a distancia que te permitirá manejar el dildo hasta a 15 metros de distancia. Esto es muy útil cuando le queremos ceder el control de nuestro placer a otra persona.
Estos están especialmente pensados para el uso en solitario. Generalmente son más baratos y sencillos. Aunque el placer que te van a dar es igual.
Es bien sabido que estos dos tipos no son los únicos del mercado. A día de hoy puedes encontrar más de un modelo de dildo a control remoto que se conectan a tu teléfono móvil.
Estos consoladores a distancia son muy usados por parejas que viven en lugares distintos y les permite jugar y estimularse como si estuviesen a centímetros. Habitualmente usan patrones de vibración o movimiento que permiten a tu pareja controlar desde su teléfono la forma en que estos se mueven. Siempre y cuando tu compartas el acceso al dispositivo.
Estos consoladores inalámbricos son un un gran avance y están permitiendo a miles de parejas del mundo hacer un poco más llevadera la distancia.