¡Hola! Thinking anal? Normal, pese a ser un tema bastante tabú en nuestra sociedad suele ser un fetiche para muchas personas además de una práctica ultra placentera para aquellos expertos en el tema.
Como sabrás el ano no lubrica de manera natural, así que hay que usar un lubricante. Si o si, no hay opción. Pero… ¿Cual? Pues depende, así que he decidido crear esta guía con los mejores lubricantes anales, cómo elegir y en qué me baso para decirte que es el mejor.
Antes de empezar me gustaría recordarte que esta guía es solo para hablar de los mejores lubricantes anales. Si es tu primera vez te recomiendo leer nuestra guía de entrenamiento anal para mejorar la dilatación o nuestra wiki de Sexo anal de manera segura.
Venga, al barro.
¿Qué lubricante es mejor para el sexo anal? Pues depende…
En nuestro catálogo hay unos 600 lubricantes distintos, y como podrás imaginar cada uno sirve para una cosa. Si bueno, ya se lo que estás pensando… Todos sirven para lubricar. Vale, llevas razón. Pero no todos lubrican de la misma forma, ni tienen los mismos efectos.
Para que nos entendamos, depende de lo que quieras hacer será mejor un lubricante anal u otro. Lo voy a intentar hacer muy sencillo, así que voy a dividir la guía en partes. ¿Qué tipo de lubricante usar para cada situación? y un TOP 3 de cada tipo de lubricante que existe.
¿Qué lubricante anal debo elegir según lo que vaya a hacer?
A estas alturas ya sabrás que no es lo mismo el sexo anal por primera vez que si ya es parte de tu día a día. Y no hablemos del fisting… Así que lo primero que tenemos que entender es:
¿Qué es la base del lubricante? ¿En qué se diferencia?
Para hacerlo simple, los lubricantes pueden ser a base de agua y a base de silicona. ¿Qué ventajas tiene cada uno?
Base de agua
Son ligeros, fácilmente lavables y compatibles con todos los tipos de preservativos y juguetes sexuales. Pero seguramente tengas que aplicarlo varias veces y si quieres usarlos en el agua, bórralos de tu mente.
Lubricantes de silicona
Mis favoritos para la penetración anal, ofrecen una larga duración y deslizamiento sin límites. Su principal problema, no son compatibles con algunos juguetes sexuales de silicona. Por lo general son compatibles con preservativos.
Ahora que ya entiendes la diferencia entre las bases podrás adivinar más o menos qué necesitas para qué uso. Es cuando empezamos con los efectos extra. ¿El más importante? Efecto relajante.
Lubricantes para tu primera vez o para evitar dolor
Muchas personas pueden sentir dolor durante la penetración, esto se debe a que el tejido no se ha dilatado adecuadamente y no estamos suficientemente relajados. Aquí te recomendaría hacer entrenamiento anal para aprender a relajar, no obstante existen soluciones a corto plazo.
Muchos lubricantes incorporan en su composición extractos de plantas que favorecen la relajación anal como si de anestesia se tratase.
Aunque reducirá tu sensibilidad es extremadamente útil si quieres favorecer la dilatación.
Empezamos a elegir nuestro lubricante anal.
Como podrás imaginar hay más combinaciones, pero eso es algo que te recomendamos explorar en nuestro catálogo de lubricantes anales.
Ahora nos vamos a centrar en los tipos anteriores. He preparado un TOP 3 de cada una de las bases con y sin efecto relajante. Así sabrás el producto que más gusta a nuestros clientes y a nosotros.
¿Empezamos?
Top 3 Lubricantes anales a base de agua naturales:
1. Pjur back Door Waterbased:
Contiene ácido hialurónico que ayudará a regenerar los tejidos después de una larga sesión.
2. Aquaglide Anal:
Con PH optimizado para no dañar las mucosas, y con compatibilidad garantizada con preservativos de látex.
3. Waterfeel Anal:
Waterfeel es un lubricante español de muy alta calidad. Es compatible con preservativos de látex, tiene un tacto sedoso y duradero
Top 3 Lubricantes anales a base de agua relajantes:
Este tipo de lubricantes es posible que los identifiques como lubricantes anales con anestesia, aunque comúnmente se les conoce así, no tienen anestesia como tal sino extractos de plantas. Aquí tienes nuestra clasificación de los mejores lubricantes dilatadores.
Black Hole:
Tiene un ligero efecto adormecedor que produce una fácil relajación, pero sin pérdida de la sensibilidad. Además, es compatible con preservativos, sin olores, ni sabores.
Nanami Anal Relax:
Muy indicado para las personas que se quieren iniciar, ya que aumenta la suavidad de la zona y tiene un pequeño efecto relajante, pero no anestésico. En mi opinión la relación calidad-precio es increíble.
Eros 100% Relax Power:
Existen dos modelos, uno para mujeres y otro para hombres. Sus ingredientes se han adaptado teniendo en cuenta cada uno de los sexos, y por eso merece estar dentro de la lista.
Top 3 Lubricantes anales a base de silicona naturales
Eros Silk:
Es muy simple y versátil, ya que no contiene ni olor ni color. Podrás usarlo también para dar masajes. Aunque su punto fuerte es la larga duración, y esto quiere decir que no tendrás que aplicar mucha cantidad en cada uso.
Pjur Original:
Posiblemente el emblema de la marca alemana, deja una agradable sensación en la piel y no es pegajoso. Indicado tanto para hombre como para mujeres.
Durex Perfect Connection:
No podía faltar el representante de Durex en mi lista. Posiblemente la parte que más me gusta de este producto es que a pesar de ser de silicona, se limpia fácilmente.
Top 3 Lubricantes anales a base de silicona relajantes
Pjur Analyse Me:
sus propiedades calmantes se obtienen a través de ingredientes de origen naturales, y además su eficacia está garantizada por rigurosos controles.
Eros Fisting UltraX:
Está pensado para penetraciones extremas, especialmente el fisting. Podrás usarlo con preservativos, pero recuerda no utilizar juguetes.
Cobeco Male Anal Relax:
Pensado para las relaciones entre hombres, y con un doble efecto. Retrasa la eyaculación y relaja los músculos anales mediante una insensibilización local.
Ahora ya sabes, en función de lo que busques es mejor un lubricante anal u otro, aunque todos sirven. Además de los efectos que te hemos explicado en este post hay otros muchos como efecto frío, calor o incluso ambos.
Al final esto es cuestión de gustos y de probar.