¿QUÉ ES WONDERFULL INSTANT?

Sabemos que hablar de sexualidad es un tema tabú para muchas personas todavía, por eso entendemos que las necesidades del mercado a la hora de tratar este tema son bastante especiales. Wonderfull Instant nació para llegar a todas estas personas que desean satisfacer sus deseos manteniendo su intimidad y aprendiendo sobre su sexualidad.

Wonderfull Instant nació en el año 2019, donde comenzamos a distribuir nuestros productos únicamente en Marketplace como Amazon, eBay o Aliexpress. Fue entonces cuando entendimos la necesidad de dar al cliente un sitio donde aprender, comprar y experimentar. Un sitio donde la discreción fuese uno de los pilares fundamentales.

Ahora tenemos presencia en España y Alemania con almacén en ambos países desde donde enviamos a toda Europa.

NUESTROS VALORES

  • Calidad antes que cantidad
  • Variedad de productos
  • Discreción ante todo
  • Entregar más valor de lo que anunciamos

QUÉ NOS DIFERENCIA

Llevamos años escuchando a nuestros clientes. Gracias a eso hemos conseguido hacer un Sex Shop online donde no tendrás ninguna duda de lo que compras. Sabrás exactamente para qué sirve explicado con palabras que todo el mundo entiende.

Además hemos creado una interfaz pensada para el usuario donde te será fácil encontrar todo lo que buscas.

NUESTROS DATOS

La titularidad del presente sitio web corresponde a Candle Dropstore S.L. con CIF – B19327030 y domicilio social en Calle Merced 20 1c, 19001, Guadalajara.

Inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, Tomo 627, folio 214, hoja GU-10.672, inscripción 1ª.

Contacto: hola@wonderfulinstant.com