Si quieres comprar unos preservativos y, ya has decidido que serán Durex, tendrás que elegir entre la gran infinidad de modelos que ofrecen. En el caso de que quieras saber un poco más los tipos de condones que ofrece Durex, y sobre las posibilidades que ofrecen, ¡Sigue leyendo!
Como habrás podido comprobar hay muchos modelos de Durex y cada uno tiene sus particularidades. En esta guía los hemos reunido por tipo para que sea más fácil saber qué tipo de condón Durex comprar.
Antes de comenzar me gustaría asentar las diferentes opciones que tiene la marca, así cuando hablemos de ellos sabrás perfectamente a qué nos referimos:
Formas de preservativos de Durex:
Tiene dos formas, Easy-on y recta. La primera es básicamente una forma anatómica del pene mientras que la recta es un preservativo recto con un depósito en la punta.
Tipos de Condones Durex:
Condones Normales:
Durex Natural: Es un preservativo tradicional, que superará con creces tus expectativas. Hecho con la forma easy-on, una anchura de 56mm, un grosor medio y una lubricación extra a base de silicona.
Durex Naturals: Su particularidad es que su lubricante es de base acuosa y no de silicona. Es la opción ideal si buscas algo natural o tienes sensibilidad a otros tipos de lubricante.
Preservativos Sensitivos o Finos:
Durex Sensitivo Suave: Estos preservativos son finos con forma anatómica y un extra de lubricación a base de silicona. 56mm
Durex Sensitivo contacto total: Son más estrechos que los anteriores (54mm) y con menos lubricación. También se diferencian en que no tienen forma anatómica.
Durex Invisible: Son de forma recta y un ancho nominal de 54mm. Lubricación de silicona y ultra finos.
Durex invisible extra lubricado: Son iguales que los anteriores pero con un extra de lubricación. Ideales si tenéis problemas de sequedad.
Seguros:
Durex Extra Seguro: Estos preservativos tienen un grosor elevado, son de 56mm de ancho con la forma easy-on y tienen un extra de lubricación. Son ideales para el sexo anal.
Durex Real Feel: Estos preservativos son iguales a los anteriores pero sin látex. Así podrás disfrutar aunque seas alérgico al látex. Forma Easy-on y 56mm de anchura.
Durex Perfect Connection: La diferencia con los anteriores es que son rectos y más anchos. Están pensados para penes de más grosor y para uso anal. Aunque puedes usarlos para todo.
Sin Látex:
Aquí debo decir que Durex no se ha quebrado mucho la cabeza. Después de probarlos y compararlos diría que los dos modelos disponibles son exactamente iguales por no decir el mismo. De hecho hasta ambos tienen el envoltorio dorado.
Estos están hechos de poliisopreno, su particularidad es que conduce mejor el calor, así que con un grosor mayor conseguirá los mismos resultados que un preservativo más fino de látex.
Durex Sin Látex y Real Feel: Grosor elevado, 56mm, forma easy-on y extra de lubricante de silicona.
¿Mi recomendación? Compra los Real Feel que son más baratos.
Sabores:
Durex Saboréame: Estos preservativos son de 4 sabores: Fresa, Naranja, Plátano y Manzana. Es posible que los notes algo ajustados por su ancho de 53mm y su grosor medio.
Estimulación Extra:
Durex Dame Placer: Estos preservativos con la forma anatómica easy-on tienen puntos y estrías a lo largo de todo el preservativo. Tienen lubricación extra a base de silicona, 56mm de anchura y un grosor elevado.
Durex Intense: Son iguales a los anteriores. La única diferencia es que el lubricante tiene efecto frío, calor y hormigueo.
Durex Mutual Clímax: Estos preservativos también son de 56mm y un grosor elevado. La diferencia está en la lubricación, en este caso lleva un 5% de benzocaína para retrasar la eyaculación.
Retrasar la eyaculación:
Durex Placer prolongado: Estos preservativos son anatómicos con la forma easy-on, 56mm de anchura y un grosor medio. La particularidad es que en su interior llevan una pequeña cantidad de benzocaína para retrasar la eyaculación.
Grandes:
Durex Natural XL: Estos se diferencian de los de talla normal en la forma. Este es un preservativo recto, de grosor medio y un ancho de 60mm. Su lubricante es a base de silicona.
Durex Invisible XL: Su forma es recta y su grosor es ultra fino. A diferencia de los anteriores estos tienen 57mm y un extra de lubricante de silicona que reduce el riesgo de rotura.
¿Cuánto cuestan los preservativos Durex?
Al contrario de lo que podrías pensar, tienen unos precios asequibles y justos, ya que una caja de 12 condones puede oscilar entre 8 y 15 euros. Dependerá del modelo y de la cantidad de condones que vengan en la caja. Existen de 3, 10, 12, 24 y 144 unidades principalmente.
Las tallas de Durex funcionan así:
Antes de comprar a lo loco, fíjate bien en las medidas, principalmente en el ancho nominal. Durex suele manejar aquellas que encajan para la mayoría de los hombres, es decir, las que van desde los 52 a los 60mm. Cada uno, tiene una talla específica que deberás comprobar, si no quieres que te quede grande o pequeño. Para que te hagas una idea de cómo funcionan los tamaños de la gama de preservativos Durex:
- 53mm: Los más pequeños
- 54mm: Ajustado para la media Española
- 56mm: La talla habitual
- 57mm: Los XL de la gama fina (para que te quede ajustado y mejore la sensibilidad)
- 60mm: Los más grandes de Durex
Y, ¿Cómo puedo elegir el ideal para mí? No existe una respuesta concreta, pero sí puedo darte ciertas pautas a tener en cuenta para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a ti.
Guía para elegir tu condón de la gama Durex:
- Primero, piensa en tus preferencias y las de tu pareja: ¿Queremos una mayor sensación, seguridad extra, un diseño texturizado, un lubricante específico?
- Después piensa cómo lo vais a utilizar, es decir, sexo oral, anal o vaginal.
- Comprueba que el tamaño se ajusta al de tu pene.
En definitiva, no importa cuáles sean tus necesidades o preferencias, hay uno para ti. Entonces, ¿por qué no explorar y descubrir tu Durex ideal hoy mismo?