Si estás aquí, es porque ya sabes que Durex en una marca en la que puedes confiar. Pero ofrece una gran cantidad de modelos, cada uno con unas características diferentes. ¿Quieres saber cuál es el mejor preservativo de Durex? Te lo contamos más abajo.
Como podrás imaginar dependerá del uso que queramos dar al condón, no es lo mismo uno para uso anal, que vaginal u oral. Cada uno requiere una serie de especificaciones concretas que vamos a aclarar ahora:
¿Qué tiene que tener un condón según su uso?
- Sexo Vaginal: En este tipo de condones buscamos que sea fino y resistente para poder llevar a cabo sesiones de sexo sin perder sensibilidad. Además valoraremos que tengan extras de estimulación para cualquiera de los dos.
- Sexo Anal: El sexo anal por lo general tiene más fricción y una ausencia de lubricación natural. Por eso vamos a buscar un extra de protección y lubricación a base de silicona.
- Sexo Oral: Por lo general el látex sabe mal, así que buscaremos preservativos de sabores que reduzcan ese sabor desagradable.
Mejores condones de Durex
Ahora que ya conoces qué es lo que buscamos para cada situación vamos a ir a nuestro top 1.
Sexo Vaginal:
Mi elección sin lugar a dudas es Durex Invisible, el modelo con las paredes más finas que ha fabricado la marca. Su diseño permite una sensación de contacto más cercana, potenciando el placer mutuo. Son fáciles de poner y ofrecen una protección segura y confiable. En definitiva, es como si no llevases “nada”.
Sexo Anal:
No es que lo diga yo, es la propia marca la que indica que los preservativos Durex Connection son los más indicados. Tienen un grosor elevado y lubricación extra que, facilitan el deslizamiento y reducen el riesgo de rotura.
Sexo Oral:
No creo que te guste el sabor a plástico, y por eso, lo más adecuado es el modelo Durex saboréame, que tiene preservativos de varios sabores como fresa, banana y manzana verde. Esto te permitirá disfrutar con un toque extra de diversión.
En este punto, puede que te estés preguntando, pero ¿Cuál es el mejor de todos? Bueno, aquí es donde la cosa se pone interesante. La respuesta, en realidad, depende de ti y tus preferencias.
Pero desde mi punto de vista, el mejor preservativo Durex es aquel que sirve para la mayor parte de las ocasiones, es decir, un producto versátil que te permita mantener relaciones sin preocupaciones. Porque, normalmente no hay un plan establecido, simplemente te dejas llevar.
¿Cuál es mi opción preferida?
Dicho esto, si tuviera que recomendar un modelo, mi elección sería el Durex Real Feel, todo un todoterreno.
¿Estás con una persona alérgica al látex? No te preocupes, este preservativo está hecho de poliisopreno.
¿Quieres usarlo para la penetración vaginal? Su material imita la sensación de no llevar nada, lo que lo convierte en una opción increíblemente natural
¿Estás pensado en probar por detrás? Su elevado grosor y el extra de lubricante añadido garantizan la comodidad en todo momento.
En cuanto al sexo oral, no son tóxicos y los podrías usar, pero mi consejo es que no lo hagas.
Toda la información que os he aportado es una valoración personal, y cada uno puede tener unas preferencias distintas. Lo que está claro es que el preservativo es la medida perfecta para reducir las ETS y que apenas reduce la sensibilidad.1
Referencias Bibliográficas:
- 1.Hensel DJ, Stupiansky NW, Herbenick D, Dodge B, Reece M. Sexual Pleasure during Condom‐Protected Vaginal Sex among Heterosexual Men. The Journal of Sexual Medicine. Published online May 2012:1272-1276. doi:10.1111/j.1743-6109.2012.02700.x