¿Te has sentido alguna vez bajo presión, buscando prolongar esos momentos íntimos? Si es así, estás en el lugar correcto. ¿Quieres saber cuál es el mejor preservativo retardante? ¡Vente!
Hablemos de qué llevan en su interior
Antes de comenzar con el tema principal, os quiero explicar brevemente qué hace a estos preservativos tan especiales. No es magia, solamente contienen una pequeña cantidad de anestésico suave, como la benzocaína o lidocaína. Esta sustancia se encuentra en el interior y, disminuye un poco la sensibilidad del pene, ayudando a retrasar el clímax masculino.
Para que te hagas una idea, es el anestésico local que usan los dentistas. Aunque en mucha menos concentración.
Esto no solo puede prolongar tus momentos de placer, sino también equilibrar el ritmo de las parejas donde el compañero tiende a alcanzar el clímax más rápido.
¿Qué ventajas tiene usar un preservativo retardante?
Principalmente se usan para aumentar el tiempo que tarda el hombre en llegar al orgasmo, aunque también ofrece beneficios a la autoestima, ayudando a aumentar la confianza en sí mismo, así como aliviar la ansiedad y el estrés asociado con el desempeño sexual.
Además, no podemos olvidar que, al igual que todos los preservativos, ofrecen una protección confiable contra las enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.
Todo lo anterior está muy bien, pero ¿Cuál es realmente el mejor? Aquel que te protege a la vez que reduce la sensibilidad levemente, pero sin renunciar al placer.
Y como ya te habrás imaginado, existen muchos que cumplen estas pautas, pero me he molestado en hacer una selección con mis 3 Preservativos retardantes preferidos. ¿Quieres conocerlos?
Mejores preservativos retardantes
1. Pasante Delay:
Impregnado con un 1% de lidocaína, lo suficiente para hacer su trabajo sin ser demasiado abrumador. El equilibrio perfecto entre efectividad y sensibilidad lo convierte en una opción ideal. Además, su forma anatómica asegura un ajuste cómodo, lo que mejora aún más la experiencia.
2. Durex Placer Prolongado:
Es una marca reconocida y querida por muchos, y su versión de preservativo retardante no te decepcionará. Contiene un 5% de benzocaína, que ayuda a disminuir la sensibilidad. Además, su diseño Easy-On, hace que colocarlo sea más fácil y rápido.
3. Control Non Stop Retard:
Este es otro campeón en nuestra lista. Con un 4,5% de benzocaína cumple a la perfección su cometido. Además es de la reconocida marca italiana Control.
Espero haber podido ayudarte a decidir, aunque ten en cuenta que existen muchos más tipos en el mercado y que, a cada uno le puede funcionar mejor una marca diferente. La elección final dependerá de tus preferencias personales y necesidades específicas.