Hoy vamos a explorar la línea de preservativos que la marca Control ofrece, tratando de encontrar el mejor. Así que, si quieres saber todo sobre estos productos y conocer nuestra opinión sobre los preservativos control estás en el sitio adecuado.
Pues la realidad es que no existe uno mejor en términos absolutos, sino que hay algunos más adecuados que otros, dependiendo del uso que le quieras dar. Y, ¿Cuáles son estos usos? Seguramente ya te lo has imaginado, son: prácticas orales, penetración vaginal o anal. Para cada una de ellas existe un modelo, que te permitirá disfrutar al máximo. ¿Quieres saber el mejor preservativo Control para cada práctica? Te lo cuento.
- Penetración vaginal: Esta es la práctica más común, y para ella mi recomendación es el Control Finissimo Original. Su diseño anatómico se adapta perfectamente al pene, y sus finas paredes proporcionan un contacto natural y una sensación auténtica. Además, tienen la cantidad justa de lubricante para garantizar la comodidad sin renunciar a la seguridad.
- Penetración Anal: Cada día es más frecuente en la rutina sexual de las parejas, y está dejando de ser un tema tabú en la sociedad. Este uso requiere de una seguridad adicional debido al mayor riesgo de rotura por la falta de lubricación, por eso mi elegido es el modelo Control Nature Forte. Diseñado con un poco más de grosor que el anterior, y lubricante extra, que minimiza el riesgo de roturas, al mismo tiempo que mantiene la sensación intacta.
- Uso Oral: Aunque en esta práctica no es muy común usar preservativos, recuerda que puedes prevenir el riesgo de contraer enfermedades y además disfrutar del momento acompañándolo con un delicioso sabor. Te recomiendo los Control Fussion, que tienen tres sabores diferentes, chocolate, melocotón y menta.
Después de esto, ya tienes una idea de cuál usar en cada momento, pero ¿Qué pasa si no tienes claro la práctica a realizar? Yo no tengo dudas, ante la incertidumbre el mejor preservativo es aquel que te permita adaptarte a todo. Por eso el Control Fun Mix es una opción excelente, ya que contiene 3 tipos distintos de condones en la misma caja. ¿Quieres practicar la penetración vaginal? Pues ponte los Finissimo Orginal, que será como no llevar nada. O, ¿te gustaría sorprender a tu pareja la noche de su cumpleaños? Usa los de puntos y estrías, te garantizo que triunfarás. Además, los Nature Xtra Lube con más lubricante garantizarán una experiencia resbaladiza, sobre todo si os animáis con el sexo anal..
En mi opinión, todos los condones de control ofrecen calidad y seguridad. Tanto es así que la OCU los ha colocado en su top 1. Siempre va a haber uno que se adapte a lo que estás buscando.
Sin embargo, no olvides que la elección del preservativo es un asunto muy personal y, depende de tus necesidades y las de tu pareja. Yo he tratado de ayudarte con mi opinión, pero Control ofrece una amplia gama con distintas características, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti. Lo más importantes es que elijas el que elijas, te haga sentir cómodo y seguro.