Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia con un producto completamente nuevo en mi rutina sexual: los preservativos Durex Dame Placer. Pero antes, es importante entender qué fue lo que me sedujo a probarlos. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo.
Pues una parte muy importante fue la marca, ya que Durex es en un verdadero sinónimo de seguridad y confianza en el mundo de la protección sexual. Pero lo que me convenció realmente, fue su forma, que alterna tramos de estrías con puntos, acompañados de un lubricante de silicona que facilita el deslizamiento.
En cuanto a la talla, tienen una anchura nominal de 56 mm que se adapta cómodamente a la mayoría de los hombres. El grosor de las paredes es elevado para ofrecer protección, pero sin sacrificar la sensibilidad. Y por último, hay que destacar su forma anatómica, que se adapta perfectamente a la forma del pene. Con todas estas características no me quedó otra que probarlo, ¿quieres saber mi opinión?
Mi opinión sobre Durex Dame placer:
Es un preservativo que nos ha encantado. Debo reconocer que mas a ella que a mi, y no me extraña. La lubricación del lubricante es perfecta, la adaptabilidad también y los puntos y estrías hacen su función. Estimulan mucho más.
Por mi parte debo decir que aunque el grosor no es máximo, se nota la diferencia entre un preservativo ultra fino y este. Pero bueno, sigues sintiendo.
Aunque la mayoría de este preservativo es bueno. Existen algunas situaciones en las que no es muy recomendable utilizarlos. Por ejemplo, no los recomendaría para largas sesiones o para penetración anal, ya que, aunque siempre son seguros, durante estas prácticas el riesgo de rotura es mayor. En caso de que los vayas a usar con estos propósitos, pon bien de lubricante.
La parte más positiva que me gustaría destacar de este producto, es su capacidad para sorprender en momentos especiales. Es decir, no lo uses todos los días o perderá la gracia. Resérvalos para una celebración, como San Valentín, y verás como os hacen vibrar.
Por supuesto, habrá personas a las que la sensación no les guste, ya que cada uno es diferente. Pero desde mi perspectiva, Durex Dame Placer es una opción que vale la pena explorar.
Sobre todo, recuerda que, lo más importante para disfrutar plenamente del sexo es la comunicación fluida que os permita explorar nuevos horizontes. Entonces, ¿te atreves a probarlos?