Hoy vamos a hablar de una marca que ha logrado destacar en el mundo de los productos íntimos, nos referimos a Control. En particular, nos enfocaremos en sus lubricantes, los aliados que enriquecen la experiencia sexual, brindando comodidad y placer extra.
Analizaremos los diferentes tipos que ofrecen y explicaremos por qué estos productos son tan bien valorados por los expertos y usuarios alrededor del mundo. ¿Estás preparado? ¡vamos allá!
¿Qué es Control?
Lo primero es destacar que Control es una marca consolidada y con autoridad en el mundo de la salud sexual. Con una trayectoria de más de 30 años, ha demostrado que la calidad y la innovación son sus insignias. Quizá su trabajo más famoso sean los preservativos aunque hoy nos centraremos en dar una opinión sobre los lubricantes de Control.
Hablemos de sus lubricantes
Dentro de la gama Control podrás en una gran variedad de estilos y tipos, cada uno diseñado para satisfacer una necesidad o gusto específico. Si nos referimos a la base, podemos encontrar de agua y silicona.
¿Qué tal los lubricantes a base de agua de control?
Dentro de esta gama podemos encontrar desde lubricantes normales, con efectos o geles de masaje. Vamos a ir analizando cada una de las partes:
1. La textura:
La textura de estos lubricantes es muy suave. Aunque para mi gusto podría llegar a ser demasiado líquida incluso. No obstante el resultado es muy bueno, sedoso y perdura en el tiempo. Aunque para sesiones muy intensas de sexo no es adecuado, con el paso del tiempo empieza a secar y la zona queda pegajosa.
2. El sabor (Si tiene):
Por lo general este es el punto más fuerte de los lubricantes de Control. En concreto el sabor a chocolate está bastante logrado.
Sin embargo, y por poner una pega, el lubricante natural no es tan neutro como debería serlo. Tiene algo de olor…
3. El efecto (Si tiene):
En la gama de Control podremos encontrar 2 efectos, Frio y Calor. El lubricante de efecto frío hace su efecto perfectamente, sin embargo el de efecto calor podría parecer un poco escaso si ya estamos algo acostumbrados a esa sensación.
No obstante es como todo, si es la primera vez no te recomendaría un efecto muy fuerte. Así que este lubricante es perfecto para probar el calor por primera vez.
4. Duración:
Los lubricantes a base de agua no destacan por su larga duración, y este no iba a ser menos. En sesiones normales de sexo es un aliado perfecto, puede que tengas que añadir lubricante 1 vez pero no más.
Si por el contrario lo quieres para una sesión larga e intensa te recomendamos barajar la opción de silicona, que no seca tan rápido y te aguantará perfectamente.
5. Precio:
Quizá este sea uno de sus puntos más fuertes. Es una opción bastante buena para el precio que tiene. Ronda los 10€ cada lubricante.
¿Y los de silicona?
Realmente aquí podemos explayarnos poco porque solamente tienen 1 modelo de silicona. Aunque debo decir que es más que suficiente.
Este lubricante es de calidad, no seca rápidamente, sin olor o color y a un precio más que adecuado. Si es la primera vez que usas un lubricante de silicona es perfecto.
Como conclusión general diría que estos lubricantes tienen muchas cosas buenas y alguna que otra mala, pero vamos, como todos. Lo que si queda claro es que es una marca con un estándar de seguridad muy alto y que ya lleva 30 años en el mercado. Algo habrán hecho bien, ¿no?