¿Has oído hablar de My Size y te pica la curiosidad de saber un poco más? Pues estas en el lugar adecuado, voy a darte mi opinión sobre los preservativos my size,aunque te adelanto que se trata de una marca un tanto especial, pero… ¿Merece la pena?
¿Qué tiene My Size de diferente a otras marcas?
Esa marca ha intentado diferenciarse del resto con su propuesta interesante y única: condones que se ajustan a ti. Estos preservativos no funcionan como los demás, no tienen un tamaño estándar que debes esperar que te quede bien. Han entendido, que cada hombre es único y, como tal, necesita un preservativo que se adapte a su medida exacta. Para ello, han diseñado una variedad de tamaños, desde el 45 hasta el 72. Sí, has leído bien. Siete medidas diferentes, para garantizar que todos y cada uno de nosotros encontremos el ajuste perfecto.
Esta marca funciona como la ropa, por tallas.
Exacto, aquí no podrás elegir cualquier condón aleatorio. La clave de estos preservativos es que ajustan como si estuviesen hechos a medida. Tanto es así que tienes que saber tu talla antes de comprar.
¿Cómo saber cuál es tu talla?
Pues existe una guía, así como una cinta métrica descargable, que te permite medir el pene y saber cuál es la tuya. Aunque puedes usar una cinta métrica normal. Basta con medir la circunferencia del pene y ya sabrás la talla.
De esta manera, obtendrás un ajuste perfecto y mucho más cómodo, que se traduce en mayor disfrute y satisfacción.
¿Qué me parece el material?
Bueno, pues debo decir que los preservativos están hechos con un látex vegano de muy alta calidad, tan bueno que les ha permitido bajar el grosor a 0.07mm para aumentar la sensibilidad. Para que te hagas una idea, tiene el mismo grosor que los ultra finos de Durex.
Podría limitarme a hablar de sus características, pero prefiero compartir una opinión personal honesta.
Mi opinión sobre los preservativos My Size:
Creo firmemente que han llegado para revolucionar el mercado, y a mi parecer, son la opción ideal para cualquier hombre que busque una experiencia sexual segura y placentera. La idea de tener un preservativo que se ajuste perfectamente a tu medida, no solo añade comodidad, sino que también disminuye los riesgos de rotura y aumenta el placer. En definitiva, merece la pena probarlos.
Aunque como todo tiene sus pros y sus contras. Esta es mi lista:
Pros | Contras |
---|---|
– Se ajustan perfectamente al pene – Finísimos – Material resistente – Bien lubricados – Gran variedad de tamaños de caja | – Te tienes que medir el pene – No tienen opción sin Látex – Algo más caros que otras marcas |
Entonces, ¿Qué te parece la propuesta de My Size? Seguro que te parece interesante, y es normal. No es solo un preservativo, es tu preservativo, diseñado para adaptarse a ti y ofrecerte la mejor experiencia posible.