¿Alguna vez te has preguntado cómo mejorar la intimidad en la pareja de una manera divertida y juguetona? Aunque parezca increíble existe un producto perfecto, los lubricantes de sabores. Ya sea que quieras salir de la rutina, experimentar en pareja o simplemente darle un toque de sabor a tus momentos de pasión, serán una opción a tener en cuenta. ¿Estás listo para emprender este delicioso viaje? ¡Te contamos todo!
¿Qué son exactamente?
Como ya te habrás podido imaginar, han sido ideados para aumentar la lubricación natural del cuerpo aunque no es ese su punto más fuerte. Estos lubricantes tienen una propiedad que los distingue del resto, tienen aroma y sabor. El resultado final será un mundo donde la pasión y el placer se fusionan con tus sabores favoritos, creando un paisaje sensorial sin precedentes.
Vale, pero… ¿Cuándo debo usarlos?
Cierto, vamos al lío. Estos lubricantes no se usan para otra cosa que para mejorar la experiencia durante el sexo, especialmente el oral.
Algunos de ellos son completamente comestibles, así que podrás usarlos de manera segura para hacer una felación o el cunnilingus. Probablemente alguna vez te hayas planteado rociar a tu pareja en chocolate, sirope o nata. ¿Quién no?
Aunque a priori pueda parecer una genial idea no siempre lo es… Muchas personas tienen la piel sensible y pueden presentar reacciones adversas al usar alimentos convencionales en las partes íntimas. Esto ocurre principalmente por la diferencia de pH o los ingredientes como el azúcar. Relax, existe una solución. ¡Los lubricantes de sabores!
Tal y como podrás imaginar, estos problemas dieron que pensar a mucha gente que quería cumplir sus fantasías mas dulces. Es ahí cuando se empezaron a producir lubricantes de sabores que diesen ese extra al sexo oral mientras mantenían la salud de la piel.
Usar lubricantes de sabores tiene muchas ventajas…
Así es, si el sexo oral es placentero imagina que quien lo da no quiere parar. Igual que quien se come una piruleta para disfrutar del sabor. Gracias a estos lubricantes el hecho de dar placer no es lo único que se obtiene, también una sensación agradable que disfrutas con cada lametón.
Y por si fuera poco, muchas personas sienten excitación con ciertos aromas así que quien recibe también se embriagará de ese aroma.
Aunque me he centrado en el uso del sexo oral, también da pie a muchos juegos durante los preliminares y sirve para lubricar durante la penetración. Vamos, un todo en uno para disfrutar del sexo en todas sus variantes.
Por cierto, revisa bien el etiquetado de los lubricantes. Algunos no son comestibles, solo servirán para dar aroma mientras practicas sexo.
Desde mi punto de vista, son muchas más las ventajas que ofrecen y te pueden abrir un nuevo mundo de experiencias sensuales. Pero para poderles sacar el máximo provecho, recuerda que la comunicación es clave y que cada pareja es distinta.
Entonces, ¿estás listo para añadir un toque de dulzura a tus momentos íntimos?