Hoy vamos a hablar de los preservativos más finos del mercado. Suena interesante ¿verdad? Pues bien, acompáñame en este viaje donde te contaré todo sobre ellos, desde sus problemas hasta cómo puedes mejorar la sensibilidad en la cama.
¿Cuál es el misterio de los condones finos?
El misterio de estos condones no es otro que una reducción extrema de las paredes del preservativo. Tanto es así que han conseguido reducir a más de la mitad este grosor. Al reducir este grosor se siente mejor la cálida temperatura de la vagina, además de cada movimiento.
Ahora, te preguntarás, ¿para qué sirven los condones más finos? Pues para lo mismo que todos, es decir, evitar el contagio de enfermedades de trasmisión sexual y reducir el riesgo de embarazos no deseados. Pero su particularidad es que, al utilizarlo durante el sexo, ofrecen una sensación más intensa y real. En definitiva, es como tener sexo sin condón, pero estando siempre protegido.
¿Existe un mayor riesgo de rotura?
Por lo general no. Es decir, si la persona lubrica bien no debería haber ningún problema de rotura. Aunque debo reconocer que el riesgo de rotura es mayor que con un preservativo normal. Al fin y al cabo cuánto más fino, más delicado.
Siempre los debes usar siguiendo las instrucciones del fabricante, y los desaconsejo para las siguientes situaciones: Sexo anal y largos períodos de tiempo.
Ahora que sabes cuando son indicados, te presento mi elección de los 5 Mejores preservativos finos, ¡Empecemos!
Preservativos más finos del mercado
Lelo Hex
0.045mm de grosor. Estos preservativos son sin duda el tope de gama. Además de ser finísimos llevan unos hexágonos que mejoran la seguridad con creces. Vamos, la mejor opción.
Durex Invisible Extra Lubricado:
Como su nombre indica, es casi invisible y proporciona una lubricación adicional. Si buscas una sensación casi imperceptible y un deslizamiento más suave, este es tu condón.
0.045mm
Control Finissimo original:
Es uno de los más delgados en el mercado. Con su diseño ultra fino, promete ofrecerte la máxima sensación sin sacrificar la seguridad.
0.057mm
Durex Sensitivo Suave:
Este preservativo combina la suavidad y la delgadez, brindando una sensación increíblemente natural. Además, es muy fácil de poner gracias a su forma anatómica.
0.05mm
Durex Invisible:
Es similar al primero de la lista, pero no lleva esa capa extra de lubricante. Es casi como si no llevaras nada, lo que mejora enormemente la experiencia.
0.045mm
Ya tienes toda la información en tus manos para hacer la elección correcta y disfrutar de experiencias más reales, garantizando la máxima protección.
¿Estás preparado para usarlos? Quién sabe, quizás los preservativos más finos se conviertan en tus favoritos.