lubricantes comestibles

¿El lubricante se puede comer?

Índice de contenido

Hoy, vamos a hablarte de un tema que inquieta a mucha gente a la hora de usar los lubricantes. ¿Se pueden comer? Sí y no. Así que si quieres saber cuáles si y cuales no, ¡continúa leyendo!

Lo cierto es que algunos lubricantes íntimos son comestibles, pero ¡ojo! No todos han sido fabricados para ese propósito. Asique antes de ponerlo en tu boca, lee bien las indicaciones del fabricante para evitar sustos.

De manera general, los lubricantes a base de agua y, concretamente los que vienen acompañados de sabor, son los más indicados. Se pueden comer y aportarán un poco de variación a tu repertorio sexual.

Sin embargo, aunque son seguros para degustar, recuerda que estos lubricantes son, al fin y al cabo, productos íntimos. Por lo que, a pesar de su delicioso sabor, no podrán reemplazar tu dieta habitual.

Y… ¿Qué pasa si ingiero una gran cantidad?

Bueno, consumir demasiado de estos productos puede llevar a malestares estomacales. Ya que, aunque se pueden comer, no están formulados con la intención de ser ingeridos en grandes cantidades. Así que, por mucho que te guste su sabor, recuerda siempre disfrutarlos con mesura.

Por lo tanto, a la pregunta “¿Es comestible el lubricante íntimo?”, la respuesta es que muchos sí, pero no todos. Pero antes de nada lee las instrucciones del producto, y opta por aquellos de base acuosa. Si ya le añades sabor, podrás hacer que la experiencia sea deliciosa, pero recuerda usarlos con moderación para evitar problemas estomacales.

Aquí acaba nuestro viaje, ¡hasta la próxima!

¡Se me olvidaba! Si quieres lubricantes que se puedan comer haz clic aquí. Tenemos muchos!

Únete a la comunidad
Aprende Sobre Sexualidad

Mejora tu vida sexual.

Posts Relacionados

Como es el condón femenino
Guías, Reviews y Comparativas
Miguel Vela

¿Cómo se pone el condón femenino?

Colocar el condón femenino puede parecer complicado, pero no lo es. Con esta Guía aprenderás a ponerlo en 6 sencillos pasos. Descubre como

OPINIÓN DE NUESTRO EXPERTO

Este artículo está escrito por nuestro experto, basándose en su experiencia laboral para su redacción.

 

Nuestro equipo de personas expertas se compone de profesionales del sector, psicólogos y sexólogos. Nos esforzamos cada día por crear contenidos objetivos y útiles, pero si consideras que algo es inexacto, está desactualizado o simplemente crees que es dudoso, puedes contactarnos aquí.

BASADO EN EVIDENCIA CIENTÍFICA

Este artículo está escrito por nuestros expertos, que se han basado en evidencias científicas para su redacción.
Cada una de las referencias científicas está identificada en el texto por unos números en paréntesis (1, 2, 3) clicables, que enlazan al artículo científico que nos referimos.

Nuestro equipo de personas expertas se compone de profesionales del sector, psicólogos y sexólogos. Nos esforzamos cada día por crear contenidos objetivos y útiles, pero si consideras que algo es inexacto, está desactualizado o simplemente crees que es dudoso, puedes contactarnos aquí.