• Nuevo
    Bombas De Agua Para Pene
    • Bathmate Hydro 7 - Hercules

    Bathmate Hydro 7 - Hercules

    Review (0)
    69,13 €
    Con IVA
    Se entrega en 48 - 72h
    En Stock
    Color :
    Cantidad
    • Pago Seguro Pago Seguro Con tarjeta, Bizum o Paypal
    • Garantía de confidencialidad |Garantía de confidencialidad | Envío discreto
    • ¿Tienes preguntas? ¿Tienes preguntas? Estamos para ayudarte

    Bathmate: El Desarrollador de Pene con Tecnología Hidráulica

    Bathmate es el último y más novedoso desarrollador de pene con tecnología hidráulica que te permite conseguir unas poderosas erecciones de forma segura y sencilla, prolongando la duración y dureza al mismo tiempo que desarrollas y agrandas tu pene.

    Gracias al enorme potencial de la fuerza hidráulica, Bathmate puede ejercer un mayor poder de succión que sus competidores, forzando la expansión de los cuerpos cavernosos e incrementando el tamaño de tu pene en un tiempo mínimo.

    Con Bathmate, puedes lograr un incremento de talla discreta y plácidamente en la privacidad de tu bañera o ducha, obteniendo resultados asombrosos, tales como:

    • Hasta 7 cm de longitud
    • Hasta un 30% más de grosor
    • Hasta un 40% más de volumen

    Miles de hombres que ya han disfrutado de Bathmate se han sorprendido gratamente de los rápidos resultados conseguidos. Con el uso de Bathmate, podemos obtener la longitud y grosor extra que siempre hemos querido. Quizás no sabías que podías aumentar considerablemente el tamaño de tu pene en la comodidad y privacidad de tu propio cuarto de baño con resultados asombrosos, en tan solo de 15 a 20 minutos por día durante 6 semanas.

    ¡Con Bathmate conseguirás un pene mucho más grueso, largo y saludable, dándote ganancias permanentes que se pueden disfrutar para siempre!

    ¿Cómo se utiliza?

    1. Llenar la bañera con agua.
    2. Una vez que estés en la bañera, coloca el Bathmate bajo el agua hasta que se llene completamente. A continuación, introduce el pene en el interior y apóyalo sobre la base de la pelvis.
    3. Empuja repetidas veces el Bathmate hacia ti. Esto hace funcionar el mecanismo de contracción hidráulico de la base de la bomba, creando el efecto de vacío. Comenzarás a sentir que la presión aumenta. Conforme el agua es evacuada del interior a través de la válvula superior, el pene se expande más y más.
    4. Una vez que no puedas bombear más, simplemente descansa durante cinco minutos. El vacío más óptimo es cuando ya no puedes expulsar más agua del interior de Bathmate.
    5. Vuelve a repetir la operación de bombeo cada cuatro o cinco minutos, descansa y repite la maniobra. Es necesario repetir esta operación, ya que en cada ciclo de compresión, hay un momento en el que no se puede extraer más agua.
    6. Si sientes que la presión es demasiado fuerte, libera la válvula superior ligeramente. Recuerda hacerlo dentro del agua para evitar que entre aire. Después de 15 o 20 minutos de uso, reduce la presión presionando el liberador de presión en la parte superior de Bathmate. Luego, ponte de pie y comprueba los resultados inmediatos. ¡No te decepcionarás!
    7. Se recomienda usar de 15 a 20 minutos por sesión, tres veces por semana para obtener mejores resultados.

    Bathmate es fácil de utilizar y sus resultados son impresionantes. Comienza a sentir el poder de alargar tu pene de una forma eficiente. Con Bathmate, podrás obtener la confianza y seguridad que siempre has querido en tu vida sexual. ¡No esperes más para probarlo!

    Bathmate
    Wo-000563
    60 Artículos

    Referencias específicas

    ean13
    5060140209928

    No customer reviews for the moment.

    Escribe tu reseña
    Bathmate Hydro 7 - Hercules

    ¿Qué estás buscando?
    Principales categorías