Devoluciones simples y Garantía de 2 años
En Wonderfull Instant creemos que las devoluciones no deben ser un quebradero de cabeza ni una barrera a la hora de comprar. Por eso hemos simplificado el proceso. Más fácil y efectivo que nunca.
Principales motivos para devolver un producto:
#1 No me gusta / He cambiado de idea
No te preocupes. Tienes 30 días desde que recibiste tu pedido para decidir si te lo quedas o no. Si decides devolverlo te devolveremos los costes completos de los productos que compraste.
#2 ¿Has encontrado algún defecto? Usa la garantía
En Wonderfull Instant ofrecemos 2 años de garantía. Durante este periodo te reemplazaremos el producto si tiene un problema de fábrica. No es habitual, pero si detectas algún problema al abrirlo nos hacemos cargo de todos los gastos hasta entregarte una unidad de reemplazo.
Cómo realizar una devolución en Wonderfull Instant
#1. Avísanos
Envíanos un email desde nuestra sección de contacto indicando el número de pedido, la referencia del producto y el motivo de la devolución. Si es por una imperfección, especifícala y adjunta imágenes/vídeo si es posible.
#2. Prepara tu paquete
Mete el producto en su embalaje original y en una caja para envío. Asegúrate de proteger el producto y de que la caja de embalaje no sea demasiado grande.
#3. Envíalo con la etiqueta
Si la devolución es por un producto defectuoso, te enviaremos un código RMA a tu email. Pégalo en la caja exterior y lleva el paquete a la empresa de transporte que te indiquemos. Nosotros nos encargamos de los costes de envío.
Si es por desistimiento, los costes corren a cargo del cliente. Te recomendamos llevar el paquete a correos con la dirección que te facilitemos por email.
Una vez recibamos el producto, te enviaremos un reemplazo (para productos defectuosos) o un reembolso (para desistimiento).
Devolución por desistimiento
Debido a la naturaleza de los productos que distribuimos, estos no son siempre elegibles para devolución por desistimiento. Ten en cuenta que se trata de artículos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas. Si los artículos han sido abiertos, no pueden ser devueltos debido a la salubridad.
Esto afecta a todos los productos de nuestra tienda y si el producto ha sido abierto/desprecintado, no podemos atender cambios de ningún tipo (talla, color, etc.).
Devolución por defectos de fábrica
La garantía de nuestros productos es de 2 años. Si haces una devolución por un defecto, lo reemplazaremos por el mismo producto o uno similar o haremos un reembolso. Nosotros nos hacemos cargo de los costes de retorno y envío si se ejecuta la garantía en los primeros 14 días.
Lee más sobre la garantía de 2 años
Importante: Puede revisar nuestras condiciones de uso donde se exponen las condiciones de devolución desde un punto de vista legal atendiendo a la legislación vigente.