Los anillos sexuales están pensados para intensificar el placer durante tus relaciones sexuales. Gracias a los anillos para pene podrás disfrutar de mejores relaciones, durante más tiempo y de sensaciones nuevas.
Los anillos para el pene son los grandes olvidados. Estos son un anillo que se coloca al rededor del pene, delante de los testículos, por detrás o en el escroto.
Inicialmente se usaban solamente para tener erecciones más duraderas, aunque su uso ha variado mucho hoy en día.
Los anillos sexuales son muy sencillos de usar. Al ponerlo en el pene reduce la cantidad de sangre que pasa del pene al cuerpo (Reduce, no corta) haciendo que se retenga mucha más sangre en el y como consecuencia tengamos erecciones más duras y prolongadas.
Aunque esta función es la más conocida hay otras razones por las que debes usar un anillo para el pene:
- Erecciones más duras y prolongadas. Como ya hemos hablado, los anillos reducen ligeramente el paso de sangre reteniéndola durante más tiempo en el pene.
- Retrasan la eyaculación. Hay personas que los conocen como anillos para retrasar la eyaculación. El uso de estos aros para el pene hace que el hombre aguante más tiempo. Ya sabes, tienes más tiempo para jugar. Aunque hay personas que son ultra excitadas al llevar el anillo y ocurre lo contrario, en cualquier caso no malo.
- Orgasmos más intensos. Como habrás podido imaginar, más tiempo jugando = más tiempo de placer = más excitación = BOOOM! Orgasmos mucho más intensos.
Primero hablemos de cuándo debes colocar tu anillo para que sea lo más fácil posible. El momento ideal es cuando está a media erección, es decir, cuando todavía el pene no está a su máximo potencial. Una vez identificado ese estado debemos coger el anillo e introducirlo hasta el final del pene.
Llegados a este punto podemos diferenciar 4 posibles posiciones:
- A mitad del pene. Esta posición no solo cumplirá las 3 funciones que hemos descrito. También servirá para que tu pareja experimente nuevas sensaciones con la nueva rugosidad del pene
- Antes de los testículos. Esta es la posición más habitual, funciona igual que la anterior con la diferencia de que tu pareja no sentirá esa rugosidad. Es habitual el uso de anillos testiculares
- Después de los testículos. Esta posición es bastante cómoda aunque puede ser algo difícil pasar los testículos por el anillo, sobre todo si es grueso o muy estrecho.
- En los testículos. En este lugar el anillo retrasará la eyaculación.
Elegir la medida de tu anillo para pene es muy fácil si hablamos de modelos flexibles como son los anillos de silicona o los ajustables. Si tienes pensado comprar un aro de pene de ese tipo simplemente deberás tener en cuenta que la medida perfecta es cuando te entra un dedo o dos después de ponerlo.
Si por el contrario estas pensando en un tipo más rígido como los anillos metálicos deberás medir tu pene.
Lo primero es localizar el punto de tu pene donde quieres colocar el anillo. Una vez decidido el lugar coge una cinta métrica y mide la circunferencia de tu pene.
Ahora debes calcular el diámetro de tu pene, ¿Cómo?
Diámetro = Circunferencia / 3.1416 (pi)
Una vez que tienes la medida puedes empezar a elegir tu anillo para pene. Ten en cuenta que tiene que ser algo más estrecho que tu pene para que haga su función. Te aconsejamos restar entre 3 y 5mm al diámetro de tu pene.
Si vas a escoger anillos de metal o de materiales muy duros intenta no coger la medida más ajustada para evitar rozadoras en tu miembro.
Preguntas Frecuentes
Es posible que te estes preguntando algo que nuestros clientes nos han preguntado anteriormente. Por eso hemos creado este apartado para ti.
No. Siempre y cuando sigas las indicaciones de uso de cada modelo. Además de respetar el tiempo indicado y retirarlo a la más mínima molestia.
No te recomendamos usar el anillo más de 20-30 minutos. No obstante lee las instrucciones del aro para pene que compres por si indica un tiempo de uso distinto.
Sí, es perfectamente compatible con preservativos. Ten en cuenta que debes colocar antes el preservativo y luego el aro. De lo contrario podría salirse el preservativo.
Sí, con estos anillos podrás retrasar la eyaculación pero recuerda que no debes usarlos más del tiempo recomendado. Si quieres seguir retíralo y cambia de práctica o postura y vuelve a colocarlo pasados unos 5 minutos.
No. Podrás notar un ligero aumento de grosor por el aumento de sangre retenida en tu miembro. Esto es un efecto pasajero que solo ocurre durante su uso.
No debería. Y si duele retíralo inmediatamente.