Cloneboy es sin duda una revolución en los dildos. A partir de ahora podrás crear una réplica de tu pene o del de tu pareja para disfrutarlo en cualquier momento. Esta marca ha sacado un revolucionario sistema para hacer tu consolador casero de manera segura, rápida y limpia. Quédate para verlo.
Instrucciones para usar Cloneboy:
El funcionamiento de Cloneboy es bastante sencillo. Consiste en un molde de plástico donde podrás introducir tu pene, varios polvos de escayola para hacer el molde y la silicona que formará el dildo. Además puede tener accesorios como una ventosa o vibrador.
Cada modelo tiene sus particularidades, pero los pasos generales son comunes:
- Abre el packaging y saca todos los componentes. Deberás encontrar como mínimo un molde de plástico, un sobre con Polvos, un bote con silicona líquida, un bote de espesante, una pala para remover y un anillo para mantener la erección.
- Corta el molde para pene de plástico a tu medida y ponle celo en los bordes
- En un bowl añade la cantidad de agua caliente indicada y un sobre de polvos. Remuévelo bien.
- Introduce tu pene en el molde con el anillo puesto en la base del pene (por detrás de los testículos) y añade la mezcla de polvos y agua. Tardará un par de minutos en endurecer. Este paso es fundamental para hacer el molde de tu pene
- Saca tu miembro y deja el molde de tu pene reposar un par de horas hasta que se asiente bien.
- Añade el espesante a la silicona y remueve bien.
- Vierte la silicona en el molde consolador hasta 3/4 si tiene vibrador o ventosa. Si no tiene accesorio añade silicona hasta el borde.
- Deja secar 24h.
- Extrae tu nuevo dildo personalizado
- A disfrutar de tu dildo réplica
¿Es seguro hacer un consolador casero con el kit Cloneboy?
Desde luego. Todos los procesos han sido más que probados antes de lanzar el producto y en ningún caso es perjudicial si respetas las instrucciones. La silicona que se usa es apta para uso alimentario. Vamos, igual de seguro que un molde de magdalenas hecho con silicona.
Algo con lo que debes prestar atención es con la temperatura del agua para hacer el molde. Debes respetar la temperatura indicada porque usar una superior podría provocarte quemaduras.
¿Qué más puedes hacer con tu molde?
La imaginación es libre... Pero te voy a contar algunas cosas que hemos hecho nosotros.
Para hacer todo esto tuvimos en cuenta que la escayola es apta para uso alimentario así que nos pusimos a experimentar en la cocina principalmente. Solo te recomendamos hacer réplicas de tu pene en comida ya que usar una silicona cualquiera podría causarte problemas de salud.
- Réplica de tu pene en chocolate: Compra varias tabletas de chocolate y fúndelas al baño maría. Cuando esté totalmente fundido viértelo en el molde, deja reposar y... ¡a sorprender a tu pareja!
- ¡Helados! ¿A quien no le apetece un buen pol*** en un día de calor? Ahora se pueden tener las dos! Un pollelado
- Una vela. Aunque hay un Cloneboy específico para esto siempre puedes usar el segundo polvo que incluyen algunos modelos para fundir un poco de cera y hacer una vela fantástica.
Como habrás visto es cuestión de imaginación. ¡Así que ahora puedes sorprender con total seguridad!