Desde que descubrimos este tipo de masturbadores estamos fascinados. Las vaginas en lata son un juguete totalmente recomendable para mejorar tu experiencia de masturbación. Hay cientos de modelos disponibles, así que te gusten como te gusten tenemos el modelo ideal para ti.
En esta sección vas a encontrar todo sobre los huevos masturbadores. Desde los modelos que existen de este juguete hasta cómo usarlo correctamente.
Tipos de Vaginas en lata:
Como imaginarás existen muchas variaciones de este tipo de masturbador realista, casi una por tono de piel o forma.
Así que para hacerlo fácil, las hemos clasificado en 2 grandes grupos:
Aquí encontrarás representaciones fieles de la realidad, sin ningún elemento extra. O vibración como mucho. Todas son representaciones reales con colores similares a los que puedes encontrar en una vagina real.
Es posible que en algún caso queramos aumentar la privacidad y no dejar tan a la vista que se trata de un juguete sexual. Es por esto que disponemos de una gama de vaginas en lata camufladas en objetos cotidianos.
Preguntas Frecuentes sobre Vaginas Masturbadoras
Realmente se trata de un juguete muy simple a la hora de usar además de intuitivo.
- Saca tu vagina de la funda
- Vierte una buena cantidad de lubricante a base de agua en su interior
- Con tu pene erecto, introdúcelo
- Mastúrbate como de costumbre
- Déjate llevar por el placer
Para nosotros la mejor vagina artificial es de la marca Fleshlight. Sin dudarlo, son los referentes en este sector. La experiencia que te brinda es sumamente realista gracias a su material Ciberskin, una imitación muy real de la piel. Además, el modelo que te vamos a recomendar tiene un plus, es transparente. Así que podrás deleitarte mirando además de disfrutar de cada movimiento.
Para ser claros, hemos probado unas cuantas vaginas artificiales antes de escribir esta opinión. La verdad es que respecto a la masturbación normal, mejora bastante. Aunque en todos los casos no merece la pena. Los modelos vaginas de plástico más económicas están bien las primeras veces, pero después necesitas algo más para seguir disfrutando.
Quiero decir, evolucionar a nuevas texturas, mejorar en los materiales... Al final es como cualquier cosa en la vida, las primeras veces con el kit de iniciación nos vale para saber si queremos seguir o no. Pero según vas avanzando tu cuerpo te pide mejorar también el material.
Así que ya sabes, si estas pensando si comprar una vagina masturbadora y es tu primera vez, cualquier modelo te vale. Aunque si puedes permitírtelo te recomendamos no comprar los modelos básicos (<30€) porque es una experiencia que te va a encantar.